miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un pedazo de mí


Yo visto cómo la gente normal, no tengo un estilo definido. Tengo el pelo a veces recogido y otras veces suelto. Me gustan todos los colores, pero no me gusta vestir entera de un mismo color, me gusta combinar. Tampoco me gusta vestir algo por moda. Si me gusta me lo pongo y si no, pues no. Me gusta vestir ancha. No me maquillo nunca porque no me gusta esconderme. Me parece bien la gente que no puede salir de su casa sin maquillar pero yo salgo sin maquillar y no es nada malo. Es más natural. 


Soy una persona tímida aunque pueda parecer que no. También alegre, casi siempre estoy bromeando con la gente. Me encanta escuchar a la gente y me da rabia cuando no me escuchan. Soy un poco extrovertida y también algo bipolar en cierto modo. Soy demasiado orgullosa. Me cuesta mucho pedir perdón. Soy muy sensible. Aunque si me enfado soy muy violenta.

No tengo un tipo de libro que me guste más o menos. Me gustan los libros que me enganchen desde el principio. Aunque si me empiezo un libro me gusta terminarlo. Me llaman la atención escritores como Dan Brown, Carlos Ruiz Zafón, Gabriel García Márquez. Aunque a día de hoy mi libro preferido es Inferno de Dan Brown.


Me gusta salir de fiesta con mis amigos pero también me gusta estar en casa tranquila. Mis amigos son estéticamente muy parecidos a mi, son agradables y sobretodo muy simpáticos. Es extraño que a esta edad siga teniendo amigos con los que me junto desde que tengo 3 años. 

Me gusta imaginar que la sociedad por un momento cambia, que la gente no se compra una camiseta por moda, que la lleva porque le gusta y porque se siente cómodo con esa prenda. También imagino que no hay gente que necesita ir a otro país para ser feliz o para tener un mejor futuro.


La música que me llena es el rap. Aunque puedo escuchar a Adele o a Skrillex. Pero lo que escucho día a día es rap. Sobretodo Natos y Waor, Sfdk, Rayden y Kaze. Me encantan las letras porque ven la vida del mismo modo que yo. Y me llenan porque cuando estoy mal o estoy cabreada escucho rap y se me pasa.




Me he sentido como Vincent en la situación de querer estar sola. Muchas veces me gusta sentirme sola y estar sola conmigo misma, me gusta esa sensación porque a veces me agobio y no me gusta estar con gente y sobretodo cuando estoy cabreada. Cuando estoy cabreada me gusta estar sola escuchando música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario